Primer trailer de «Sin Filtro» (2015), la nueva comedia de Nicolás López

SinFiltro-1

Pía (37), es una agobiada mujer moderna que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer algo al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que tenia y la llevaran por un viaje de liberación personal. Finalmente, Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas…no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias. A veces, le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.

Después de un largo período dedicado a la producción («The Green Inferno», «La Maldición», «Fuerzas Especiales», «Knock Knock»), tras tres años desde el estreno de «Mis Peores Amigos: Promedio Rojo – El Regreso» (2013), Nicolás López vuelve a la dirección de un largometraje con «Sin Filtro», una comedia que recupera lo visto en la exitosa trilogía de «Qué Pena tu Vida».

Protagonizada por Paz Bascuñán («Fuerzas Especiales»), la cinta cuenta la historia de Pía, una mujer que decide darle un vuelvo a su estresante vida, enfrentando sus problemas mediante un ejercicio de sinceridad y honestidad brutal que le puede terminar por pasar la cuenta. La acompañan en el reparto Ariel Levy («The Green Inferno»), Ignacia Allamand («Knock Knock»), Ramón Llao («Humanimal»), Antonia Zegers («No»), Lucy Cominetti («Qué Pena tu Vida»), Carolina Paulsen («Sal»), Antonio Quercia, entre otros.

«Sin Filtro» tiene programado su estreno para el 7 de enero de 2016. A continuación, revisa el poster oficial y su primer trailer, recién estrenado.

COg-xQKUcAA2POg

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *