Terminó la espera! Trailer oficial de «Star Wars Episode VII: The Force Awakens» (2015)

sw-tfa-psexcl-fbpic

Aunque los rebeldes han destruido la segunda «Estrella de la Muerte» y el emperador ha muerto, el imperio ha existido con el nombre de «Primera Orden». La base sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jakku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser.

La espera valió la pena. El próximo 17 de Diciembre se estrena la tan esperada séptima entrega de «La Guerra de las Galaxias» dirigida por J.J. Abrams, que está ambientada 30 años después de los acontecimientos de «El Retorno del Jedi», y es la primera entrega de la tercera trilogía de la saga.

El trailer se estrenó hoy lunes durante el medio tiempo del partido entre los Gigantes de Nueva York y las Águilas de Filadelfia, como parte del Monday Night Football de la NFL. Cabe recordar que desde hoy además comenzó la preventa de boletas a través de la página oficial www.starwars.com para su estreno en diferentes salas de cine a nivel mundial, y a través de las distintas cadenas de cine en cada uno de los países del orbe.

«Star Wars Episode VII – The Force Awakens» (El Despertar de la Fuerza) vuelve a estar protagonizada por los queridos Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia). Completan el elenco John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Domhnall Gleeson (General Hux) y Adam Driver (Sith Kylo Ren).

Si bien ya nos habían regalado algunos teaser y adelantos, tan sólo ayer conocimos el poster oficial y hoy, hace tan sólo unos minutos, se liberó el primer trailer oficial, y como siempre, te lo tenemos subtitulado. Sin más preámbulos, disfrútenlo y dígannos qué les pareció.

star-wars-force-awakens-official-poster

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *