Fiesta del Cine 2015: Entradas a $1.500 durante dos días en todo el país

cine-espectadores

En una inédita celebración y como gran novedad, este año serán dos los días en que las personas podrán disfrutar de la Fiesta del Cine, a realizarse los días lunes 5 y martes 6 de octubre. Sólo durante esos días, las cintas en cartelera tendrán un valor de $1.500 (formato 2D, 3D y XD) y $3.000 las salas VIP.

La preventa para estas funciones comenzará el día jueves 1 de octubre en las cadenas de cine respectivas (presencial y en sitios webs). Además de ello, habrá “Combos especiales” en confitería según cada complejo.

En la versión anterior más de 300.000 asistentes repletaron las salas de todo Chile, por lo que se espera esta cifra se supere ampliamente, con el nuevo día que se ha sumado en esta versión.

Para “La Fiesta del Cine 2015” se han programado numerosas cintas para que todos puedan disfrutar, entre ellas estarán: «Maze Runner: Prueba de Fuego», «Hotel Transylvania 2», «Everest», «Misión Rescate», «Lusers», «Alma», «Los 33», «El Clan», entre otras. Además, habrá programación especial de cintas como “Minions” e “Intensamente” entre otros títulos familiares.

Para mayor información, visita la web oficial de tu cadena de cine favorita.

Fiesta-cine

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *