CRÍTICA: “Knock Knock” (2015) de Eli Roth, poco terror y menos suspenso

knock_knock_ver2_xlg

Impresionante es lo que ha hecho Nicolás López con la productora Sobras, logrando posicionarse en el mercado internacional. Todo gracias a películas de género, bajo fórmulas probadas, que logran encantar al público norteamericano. Ejemplo de esto es la nueva película de Eli Roth, “Knock Knock”, la cual cuenta con un variado reparto y una trama de suspenso que no se aleja demasiado a lo ya visto: un hombre se queda solo en casa y es acosado por dos mujeres, quienes buscan castigarlo por haber caído en la tentación. Completamente aislado, en un vecindario donde todos salen de vacaciones al mismo tiempo, el hombre deberá enfrentar a las dos dementes y violentas muchachas si desea sobrevivir.

Cuando un devoto esposo y padre (Evan, interpretado por Keanu Reeves), es dejado solo durante un fin de semana, dos jóvenes (Lorenza Izzo y Ana de Armas) golpean inesperadamente su puerta buscando ayuda. Lo que comienza como un gentil gesto, resulta en una peligrosa seducción que terminará en un mortal juego de escape y persecución.

210

La trama no será innovadora, pero tan mal no suena. Sin embargo, lo nuevo de Eli Roth se aleja mucho del género del suspenso, en el cual intenta adentrarse con el film. El guión es débil, dueño de unos diálogos imposibles de decir sin caer en actuaciones débiles, que muchas veces invitan más a la risa que al terror. “Knock Knock” carece de atmósfera (necesaria en este tipo de películas) y de un protagonista que invite al espectador a sumergirse en la paranoia de un horroroso fin de semana de soledad. El giro del final es débil, sobre todo porque en el medio no hay suficiente terror, ni mucho menos suspenso: solo incómodos momentos y forzadas implantaciones que nos hacen cuestionar el verdadero destino de la historia.

Otro de los puntos débiles de este film, son las actuaciones de los tres protagonistas. Reeves se ve algo incómodo en la piel de Evan, por lo que siempre se ve sobreactuado, quizás porque los sucesos no ameritan sus aterrorizadas reacciones. Después de “El Juego del Miedo” u “Hostal”, resulta bastante ingenuo utilizar como método de tortura unos audífonos y lanzar un tono para intentar dejar sordo al protagonista. Imposible tomar en serio al dúo de “villanas”, si hay tantos utensilios en una casa común que se pueden utilizar para torturar de una forma más impactante en un largometraje.

knock-knock-trailer-keanu-reeves

Ana de Armas es la que logra sobrellevar de mejor forma su personaje, dándole un poco más de matices y expresiones. Lorenza Izzo queda al debe con una actuación plana, que no logra sostener por sí sola algunas escenas de la película. Al poco andar del metraje, todo pierde sentido, hasta el hecho de quedarse sentado en la sala sólo para ver el final del film, tras conocer a los tres personajes protagónicos.

“Knock Knock” es una película que cuenta con una historia regular, que quizás podría haberse elevado por sobre la media. Sin embargo, Roth nos da un largometraje para el olvido, de esos que ni siquiera entregan mucha entretención. Acá abunda la sobreactuación, personajes que generan nula conexión y muy, pero muy poco suspenso.

——————————————————————————————————————————————————–
5-stars
——————————————————————————————————————————————————–

Ficha Técnica:
EEUU, 2015, 95 min.
Título Original: “Knock Knock”.
Director: Eli Roth.
Guion: Eli Roth, Nicolás López, Guillermo Amoedo.
Reparto: Keanu Reeves, Ana de Armas, Lorenza Izzo, Aaron Burns, Ignacia Allamand, Colleen Camp.

——————————————————————————————————————————————————–





51 thoughts on “CRÍTICA: “Knock Knock” (2015) de Eli Roth, poco terror y menos suspenso

  1. La peor película del mundo , si ya tenía a los 4 fantásticos como la peor esta le gana, un día antes de ver esta película había visto jhon wick tenía de todo .
    keanu reeves un ídolo pero después de ver “esto” me decepcionó lo que hicieron con el.

  2. La verdad mi pareja y yo vimos la Peli y la encontramos muy entretenida , entiendo la idea de criticar , pero es una historia que si viene cierto , no es la película del Año , yo voy al cine a entretenerme y a pasarlo bien y logre esto , con esta película , si quieren ver las otras cosas la cartelera se viene variada este mes .
    Yo me entretuve y me gusto la película

    • Apoyo tu comentario, también me gustó esta película, me entretuvo desde el comienzo, creo que el objetivo o el mensaje del film esta allí a simple vista y está muy bien logrado, tendrá sus errores pero el resultado es una película para pasar el rato y entretenerse.

    • Apoyo tu comentario, también me gustó esta película, me entretuvo desde el comienzo, creo que el objetivo o el mensaje del film esta allí a simple vista y está muy bien logrado, tendrá sus errores pero el resultado es una película para pasar el rato y entretenerse.

      ¿Quién es entiende a los críticos?, knock Knock es mala, pero Birdman la consideran todo un éxito y la mejor película, ¡por favor!

  3. Ahhhh la peor película del mundo , dudo mucho esto , me queda claro que no viste DRAGÓN BALL la película , esa es una pésima película

  4. La peor pelicula no solo de Eli roth, sino del genero que he visto en años, dificil
    Encontrar un trio de actores tan malos , la chilena pareja de eli roth es un desastre como actriz y la cubana bueno por lo menos es hermosa, el personaje de keanu reeves (la victima) no da pena, sino colera, es un perfecto estupido. Dificil creer que esta peli sea del mismo director de hostel y cabin fever

  5. Qué decepción de película! Da más bien risa, muchas escenas absurdas sin ningún sentido y pocos creíbles los personajes. Malísima!

  6. Mucho cliché. Escenas ridículas como que no haya nadie en el vecindario, como caerse al escapar… Ademas era muy predecible. El final patético porque al espectador siempre le gusta ver que al malo se le castigue, aquí no pasa eso. Ellas salen victoriosas. Y el final es patetico. Mala película de 10-3

  7. HE SABIDO DE PELICULAS DE JEAN CLAUDE VAN DAME QUE NO LAS PASAN EN CINES, SINO QUE VAN DIRECTAMENTE A DVD, SUPUESTAMENTE POR NO SER DE CALIDAD, PERO COMPARANDO UNA DE ESAS PELICULAS CON ESTA, PRESUMO QUE EL CINE ESTA EN CRISIS

  8. En primer lugar carece de sentido comun fue un desastre me mantuvo con los pelos de punta la vi con mi pareja y solo pensaba matarlas y quemar la maldita casa en verdad un final estupido, aunque tiene una enseñanza nunca caigas en las tentaciones del enemigo si tienes todo una familia una casa una vida feliz…

  9. Lamentable argumento… la decadencia del cine y de keanu revés… el que pueda evitar perder dos horas ojalá no vea nunca esta película.

  10. Me parece que ni a keanu reeves le gusto la pelicula nunca lo vi hacer ese papel de tonto. Aunque las chicas malas, preciosas quien no se pone algo torpe asi

  11. Miren el cine es un arte que sirve de entretenimiento y deberia dejarte algo, esta pelicula lo unico que me dejo fue una frustracion, una decepcion hacia el debil y estupido final y una gran rabia hacia las rameras (zorras, perras y todo tipo de especies sin decencia ni moral). Los que crearon la historia deben ser unos psicopatas que nunca los han llevado a las cama, tanto sexo es “enfermo”. Si, te da la moraleja de que no le habras, ni hables con extraños, pero no necesitamos ver torturas o destruccion del hogar para aprenderla :/ .
    Asi que esto va para los productores que tienen que ir a un psicologo o mejorar sus vidas sociales. “Esta ha sido la mas grande shit (mierda) que he visto y oido, pudranse marditos que olvidaron lo que es el arte de la cinematografia
    Ganadora comola pelicula con mas FUCK veces dicha. Pues FUCK YOU EVERY ONE WHO WAS IN THIS semejante averracion al cine. NO FUE NI SUSPENSO, NI TERROR, NI MISTERIO, FUE DESTRUCCION DE VIDA CON FIN DE DIVERTIRSE UN POCO CON UN HOMBRE QUE OLVIDO ESTAR CASADO POR UNA NOCHE

  12. Y EL FINAL AUN PEOR CON DOS BREVES DIALOGOS AL ENTRAR LA FAMILIA A LA CASA. UNA MIERDA DE PELICULA, JODANSE ESCRITORES

  13. Disculpen mis horrible palabras, pero esq estaba muy decepsionada y molesta ya que fue la primera pelicula (literalmente) que vi en el año 2016, y esperaba mas. Mis condolencias una espectadora mal. Y disculpen esta palabra (habra) de mis primer comentario, escribi muy rapido durante la madrugada

  14. Que decepción de película! Keane Reeves q lamentable actuacion, como pudiste rebajarte con esta porquería de película…Por Dios perdí dos horas de mi vida…La actriz chilena lamentable…creo q mejor trabajo el perro..

  15. Teniamos buenas recomendaciones, pero no pudimos ver más de una hora.
    Extremadamente lenta con una mala actuación de todos… inclusive el perro.

  16. La verdad que, a pesar de tener en el reparto a un actor tan talentoso como Reeves y un director como Roth, uno esperaba mucho más. Una película plana, mediocre, poco recomendable para ver. Débil el argumento; débil el desarrollo, muy débil el final y a eso hay que agregarle la opaca actuación de Reeves y Lorenza Izzo. Mejor no verla

  17. Nunca he hablado mal de una pelicula pero sinceramente hasta las de syfy estan mejor

  18. Lejos la peor pelicula que he visto en los ultimos años.
    Estupidamente predecible, guion pesimo, actuaciones malisimas, cuando grita malditas malditas malditas es para irse a la mierda!! ASCO no conozco el director, pero hacia tiempo que no veia una pelicula con un actor de primer nivel como Keanu haciendo semejante verguenza.

  19. Asquerosamente mala esa película. No entiendo que hace Keanu Reeves ahí metido, horrible las actuaciones, hasta del mismo Keanu, la producción malísima, el guión horrible. No vale la pena que desperdicien su tiempo en una película tan estúpida como esta… Keanu shame on you por participar en semejante cagada.

  20. muy muy muy pero muy mala la peli, guion horrible, no se supo que iba a pasar con el negrito que mataron, que por cierto muy pendejo como no le van a poder quitar la cápsula, otra cosa es como ellas se dan cuenta de que el se jugaba con sus hijos diciendoles monstruo tal moustro esto y moustro aquello, keanu muy mal en el papel, lo unico que me gustaron fueron las actrices que para una peli xxx no estan mal ya que en algunas partes me hicieron levantar el paquete

  21. No se pero realmente no entendí en si el transfondo de la pelicula , ¿ realmente el tipo era un pedofilo y las mujeres fueron por el en busca de venganza? Una vez vi una película así y por lo menos se veía el sentido de la trama aquí no se que pensar de paso esas dos tienen madera pero para ser las hijas del joker y eso q no tienen súper poderes dos flacuchas sometiendo a un tipo pintándose la cara y destruyéndole la vida en un día es un poco inverosímil

  22. La verdad que pensé que iba a tener mas terror o más suspenso, pero la verdad tiene mas partes cómicas que ota cosa, y hay partes que no se explican bien, como qué pasó con el tipo que mataron o por qué es que ellas hacen eso, por qué lo eligieron a el?… en fin, lo único bueno de la película son las minas que están que se parten, lo demás es anecdótico.

    Pd: qué buena que esta Ana de Armas!! jaja

  23. Qué basura de película. Hpta en una situación de estas les doy al par de locas contra las paredes, las amarro al vehículo y les despedazo por giles jaja

  24. No soy experto en películas ni directores solo me gusta verlas, solo me gustaría preguntarle K. R. Si es que estaba aburrido o falta de oficio para después de verlo en sus trabajos anteriores aceptar este papel taaaaan penoso, caramba.

  25. Que decepción, keanu no hagas mas papeles así, perdí tiempo viendo esto, lo único bueno es que las mujeres son hermosas.

  26. Es la película más mala que he visto, no la cambié desde el principio ya que esperaba que algo interesante pasara, pero no, aproximadamente dos horas esperando y el resultado fue nulo, además de poseer el final más abrumador, aburrido y predecible que se les pudo ocurrir, criticar el trabajo de los actores está de más, ningún ser humano podría hacer mucho con esa mierda de diálogos, totalmente disconforme, para la próxima que desee perder tanto tiempo de mi vida me iré a dormir, es bastante más productivo que esta idiotez que han visto mis pobres ojos, guionistas, vayan a probar con otra cosa para dedicar sus vidas, por favor, porque como escritores se mueren de hambre:).

  27. Un asco de pelicula, no tiene sentido ni coherencia, es lo mas aburrido que he visto desde años, HASTA DRAGON BALL SUPERA ESTA MIERDA! final pesimo no recomendable de ver para nada, solo una perdida de tiempo.

  28. ES UNA PELÍCULA DE LA REEEEEEE MUERRREDAAAAA QUIEN ES EL FORROJO HIJO DE MIL PUTA Q HIZO ESTA PELI? TARADO DE MIERDA PELÍCULA PARA EL ORTO LOCO PARA EL ORTOOOOOOI, NO TE DABA PARA UNA PEOR? PAJERO DE MIERDA

  29. Sinceramente la pelicula es pesima. Nunca vi algo tan malo. Ahhh y si las chicas quieren pasar por casa y hacerme cochinadas, que vengan, Segurola Y Habana

  30. Creo que todos esperaban que Evan termine asesinando a las chicas pero no. Me gustó el final, es evidente que las chicas venían haciendo lo mismo con diferentes hombres… Demostrando que no existe hombre perfecto.

  31. La peor del mundo, del universo, que asco total jajjajjajajja en algún lado tenia q poner esto porque perdí así mi tiempo… Q pena por quemar a Keanu pero@#!?”#@ los odio:( jajajjajaja

  32. El final una porqueria,tanto esperar para q termine asi..he visto peliculas malas.pero como ésta,no creo

  33. Es una mierda, lo primero es que no existe persona alguna que al ser tentada tantas veces no ceda, ni hombre ni mujer. Es malísima, perdí mi tiempo, aparte de que esa pelicula señala a los hombres como si todos somos desgraciados, de entretener no me entretiene ver como la vida de alguien se va a la mierda porque algunos los quieren probar sus limites. Es la peor pelicula que he visto, perdí mi tiempo pensando que habria una parte que fuera entretenida y solo se ven 2 locas dañando a una familia, sinceramente me gustaria que alguien me diga que divertido tiene eso.

  34. Porque si esta pelicula señala que no hay hombres perfectos buscame a una chica que sea perfecta.

  35. Mi puntaje es un 6, no es tan mala como otras que he visto, lo que sí me pareció ridículo cuando el amigo lo ve sentado en la silla, atado y amordazado en lugar de liberarlo se preocupa más por la escultura que estaban destrozando las chicas. Demasiado castigo para un tipo que era la primera vez que se tiraba una canita al aire y la gran enseñanza que deja es que no hay que permitir el acceso a la casa a ninguna persona desconocida, asi de sencillo.

  36. Mala se queda corto … Totalmente sobre actuada ,el guión y la historia carecen de sentido , la onda de pelicula que quiso copiar es la de HARD CANDY (excelente pelicula impecable) y no le salio ni por un segundo y término siendo solo un intento patetico …. Lamentable y olvidable aunque olvidar tan desastrosa pelicula sera dificil….

  37. La peor pelicula que vi en mi vida, me recuerda a un amigo que decia: Para eso me desvele??? BASURAAAAAAAAA COCHINADA DE CINE

  38. Hubiese sido quizás un poco buena si el hombre se hubiera soltado y a matar a cada una de ella de una forma abominable por ejemplo que le hubiese matado a una a puro cabezasos en la cara y a la otra la hubiese rayado con un rayador de zanahoria hasta que no quede nada de las dos y después de eso darles lo que quede a sus padres de las chiquillas, tan fingidamente “perturbadas”

  39. Malísima película, prácticamente sin guión todo sobre actuado, diálogos repetitivos y sin sentido . El conflicto muy pobre . Encima meten a Keanu Reeves para hacerlo actuar como cuando era adolecente. Y no me vengan con la excusa de que no había dinero, porque con lo que habia conseguido el productor alcanzaba y sobraba para generar un clima de tensión. Ademas era un remake !

  40. ¿Nadie menciona que esta película es una muy mala copia de Hard Candy? (la cual es tremenda película que realmente recomiendo). Por otro lado, si creen que no hay nada peor, es que no han visto Hija De Dios, también con Keanu y Ana De Armas. Esa sí te quita la voluntad de vivir.

  41. Puta….mala la peli lamentablemente.
    Hay una peli un poco mas antigua “hard candy” misma tematica, mecho mejor entramada que todo esto.
    🥔

  42. No la criticaria por tener poco terror y poco suspenso, ya que no es una pelicula de terror. Sí pertenecería al género drama, tambien es erótica. Las clasicas peliculas de terror son mas fuertes, como las de fredy kruger, la maldicion de chucky, la nueva peli de chucky (chucky y fredy son bien de terror, pero tambien hacen reir), la masacre de texas (de 1974 pero es un horror), las ochentosas de viernes 13, destino final, que sin monstruos, payasos o muñecos es bien de terror, mueren en accidentes casuales. En todas estas si hay mas muertes horrorosas, en cambio esta no puede ser terror, solo el tipo que buscaba la escultura es el unico que muere desmayado. Sí es una pelicula fuerte, ver a dos adolecentes torturar a un hombre obligandole a tener sexo y muestran como esas dos chicas arruinan una familia. La verdad que es malisima la pelicula, pero entretenida, termino inconcluso, el final le falto mas desarrollo.

  43. Para ver terror miraria todas las que hicieron de chucky, fredy, viernes 13 y destino final. Hay mucho mas horrorosas que estas, pero para los que nos gusta el terror mezclado con algo de comedia y keanu reeves es un gran actor para las peliculas de ciencia ficcion y accion, no puede ser que de hacer peliculones como matrix termine haciendo esta pelicula que fue la mas pesima que haya hecho.

  44. Que mierda acabo de ver!! La ví por el morbo al ser una producción chilena gringa, pero que decepción más grande ver al gran Keanu Reeves en ese papel de mierda, sobre actuada, diálogos sin fundamentos actrices pésimas ni el perrito se salva mala mala la wea.. esa película de antonio banderas que también grabó aquí debe ser una gran mierda también…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *