Trailer de «The Witch» (2015) de Robert Eggers, la película de terror más esperada del año

thewitch.0

Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Nada menos que con el rótulo de “el nuevo clásico de terror desde El Resplandor de Stanley Kubrick” llega “The Witch” (La Bruja), cinta dirigida por el novel Robert Eggers, que se hizo con el premio a Mejor Director por esta cinta en la última edición del Festival de Sundance, y que  en las próximas semanas será la encargada de inaugurar una nueva versión del afamado Festival de Sitges 2015.

El film, protagonizado por Anya Taylor-Joy (“Viking Quest”), Ralph Ineson (“Great Expectations”), Kate Dickie (“Prometheus”) y Harvey Scrimshaw, cuenta una historia ambientada en la Nueva Inglaterra de mediados del siglo XVII. Una familia cristiana de colonos, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros.

«La película de terror del año” considerada por algunos de los medios más especializados, nos regala un trailer escalofriante, para una cinta repleta de supersticiones, brujería y posesiones demoníacas,  en una atmósfera perturbadora, que promete sangre, golpes de efecto, y calificada por su propio director como “una pesadilla desde el pasado”.

Sin fecha de estreno confirmada para Latinoamérica y los EEUU, sin ninguna duda llegará en 2016. Por lo pronto, revisa el poster y trailer subtitulado de “The Witch”.

The Witch poster

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *