«The Lunch», único cortometraje chileno seleccionado en el Festival Internacional Filminute 2015

The Lunch

El cortometraje nacional “The Lunch” quedó seleccionado en el Festival Internacional de Cine Filminute 2015. La cinta es el único cortometraje chileno en competencia desde los inicios del festival en el año 2006.

Filminute es un festival de cortometrajes de un minuto, que con los años ha logrado reconocimiento internacional a través de varios cortos populares, como por ejemplo “The Black Hole” (UK, 2009) de Olly Williams y Phil Sampson, o el terrorífico “Tuck me in” (España, 2014) de Ignacio F. Rodó.

Una de las características del festival es que el primer lugar es elegido por un jurado, mientras que el segundo y el tercer puesto son escogidos por el público a través de votaciones y rating a cada video.

“The Lunch” está desarrollado por el colectivo artístico Cardamomo, cuyo fin es crear nuevos proyectos cinematográficos a través de la realización en conjunto. El colectivo está integrado por María Jesús Godoy, Esteban Font Rojo, Daniela Soro, Constanza Torres Quiroz y Adolfo Mesías, además de contar, para esta ocasión, con los actores Natalia Rojas Lemá y Adán González.

Para quienes deseen apoyar la participación de este cortometraje nacional, pueden votar hasta el 30 de septiembre haciendo click AQUÍ, ingresando solamente su email.

——————————————————————————————————————————————————–





4 thoughts on “«The Lunch», único cortometraje chileno seleccionado en el Festival Internacional Filminute 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *