Poster y trailer de «Nasty Baby» (2015), último trabajo de Sebastián Silva

000051.5997.NastyBaby_still2_KristenWiig_TundeAdebimpe__2014-12-01_09-52-05AM_copy

«Nasty Baby» gira en torno a una pareja gay de Brooklyn. Freddy (Sebastián Silva) y su novio Mo (Tunde Adebimpe) que están tratando de tener un bebé con la ayuda de su mejor amiga, Polly (Kristen Wiig). La película sigue la vida de estos tres personajes que sueñan con la idea de crear vida, mientras enfrentan un creciente acoso por parte de un vecino vagabundo, conocido como “The Bishop”. Las cosas toman un giro oscuro y la búsqueda de la paternidad, se ve repentinamente nublada.

«Nasty Baby», titulada en español como «Guagua Cochina», es la última película del destacado director chileno Sebastián Silva («La Nana», «Magic Magic»), que ya fue presentada en Febrero de este año en la sección Panorama Special del Festival de Cine de Berlín. La cinta gira en torno a una mujer de mediana edad que quiere formar una familia con su mejor amigo gay y la pareja de éste. Así, lo que en un principio puede parecer la simple historia de una pareja homosexual -formada por un artista latino y un hombre de raza negra que trabaja en una carpintería- que vive en un piso bohemio en Brooklyn y que deciden ayudar a su amiga para que se quede embarazada, acaba tornándose en una especie de thriller que empuja al espectador a hacer frente a una ambigüedad moral extrema.

«Los niños se pueden hacer también como se hacen en esta película. Los bebés se pueden hacer en un laboratorio con una jeringa. Es un plan en conjunto y eso es lo que más me gustaba. Un niño con una madre y dos padres. ¿Cuál es el conflicto?«, indicó Silva.

«No necesariamente un pene tiene que entrar en una vagina, en una cama de una pareja casada por la iglesia. Eso es un conservadurismo totalmente obsoleto. Persiste, sí, en muchas sociedades, pero eso no quita que la naturaleza de hacer un bebé puede ser totalmente distinta«, afirma. «Yo siento que la película no pone en tela de juicio su decisión«, indica sobre su primer largometraje en Estados Unidos desde que decidió fijar su residencia allí y el tercero en inglés después de «Magic Magic» (2013) y «Crystal Fairy & the Magical Cactus» (2013), que rodó en Chile.

La película es una producción de Fábula y es protagonizada por Kirsten Wiig («Bridesmaids», «The Skeletons Twins»), Tunde Adebimpe («Jump Tomorrow», «Rachel Getting Married»),  y el propio Sebastián Silva. Tendrá su estreno oficial el próximo 1 de Octubre y hoy estrenamos poster y trailer oficial, a continuación.

Nasty Baby-poster

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *