Noah y Allie regresan: “The Notebook” tendrá su propia serie de televisión

o-THE-NOTEBOOK-PHOTO-SHOOT-facebook

Hace un poco más de diez años, el género del cine romántico veía escribir una nueva importante página, cuando Nick Cassavetes (“Alpha Dog”, “John Q”) dirigía “The Notebook”, una historia de amor clásica basada en la novela homónima de 1996 escrita por Nicholas Sparks y protagonizada por Ryan Gosling (“Blue Valentine”, “Drive”) y Rachel McAdams (“Weeding Crashers”, “Sherlock Holmes”).

La película cautivó a gran parte del público -principalmente el femenino- por su historia, su simpleza y sus correctísimas interpretaciones. Y hoy, a raíz del arrastrado éxito que tanto la novela como la cinta han alcanzado, la relación de Noah con Allie se extenderá a la pantalla chica, ya que Warner Bros Television llegó a un acuerdo con Sparks para la realización de “The Notebook”, una serie de TV que será transmitida por CW.

Esta nueva versión seguirá con mucho más detalle el tórrido romance vivido entre Noah y Allie, los protagonistas de esta historia. La serie explorará con detenimiento el desarrollo de la relación y la manera en que estos personajes construyen sus vidas durante la década de los 40 en Estados Unidos, época donde el racismo, la desigualdad económica, y otros conflictos sociales afectaban la vida de los norteamericanos.

Si bien aún el guión del episodio piloto de la serie no ha sido terminado, Mark Pedowitz, Presidente de la cadena CW, señaló que la serie será ambientada en la época que vino justo después de la Segunda Guerra Mundial.

Todd Graff, guionista de “Angie” (1994) y “The Vanishing” (1993), entre otras, será el encargado de transformar el libro a un formato episódico que será producido entre Warner y la compañía productora de Sparks.

Sin duda, un éxito casi asegurado, con la gran presión de que el reparto principal sea capaz de igualar o estar a la altura de Gosling y McAdams, los grandes responsables de que la cinta del 2004 se haya convertido en todo un clásico del romance en la pantalla grande de la última década, quienes no repetirían sus papeles en la serie.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *