Primer trailer de “The Hateful Eight” (2015), lo nuevo de Quentin Tarantino

The Hateful Eight

Poco después de la Guerra Civil norteamericana, una diligencia atraviesa las ventosas llanuras de Wyoming. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), pasan a través del pueblo de Red Rock donde Ruth, conocido en esas tierras como “The Hangman”, llevará a Domergue a la justicia. En el camino, se encontraran con dos extraños: el Major Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex-soldado negro de la Unión transformado en un caza recompensa y Chris Mannix (Walton Goggins ), un renegado del sur quien se hace llamar el nuevo Sheriff del pueblo. Perdiendo la pista en una ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannex buscan refugio en la Merceria de Minnie. Cuando llegan con Minnie, no se encuentran con ella, sino con cuatro rostros familiares: Bob (Demian Bichir), quien se encarga del negocio mientras Minnie cuida a su madre, Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Conforme la tormenta toma la montaña, los ocho viajeros descubrirán que es posible que no lleguen a Red Rock después de todo.

“The Hateful Eight”, que aún no tiene título tentativo en español, es el esperadísimo nuevo trabajo de Quentin Tarantino (“Reservoir Dogs”, “Pulp Fiction”), quien no estrenaba un nuevo título desde “Django Unchained” (2012). El norteamericano continúa su rumbo por el spaghetti western dirigiendo y escribiendo una historia sobre una fortuita reunión entre ocho personajes tan peligrosos como enigmáticos que, por culpa de un temporal, deberán convivir hasta que acabe la ventisca. Major Marquis Warren, John Ruth, Daisy Domergue, Chris Mannix, Bob, Oswald Mobray, Joe Gage y General Sandy Smithers serán “The Bounty Hunter”, “The Hangman”, “The Prisioner”, “The Sheriff”, “The Mexican”, “The Little Man”, “The Cow Puncher” y “The Confederate”, respectivamente.

El reparto, como siempre, es de lujo y compuesto por recurrentes entre el casting de Tarantino: Samuel L. Jackson (“Django Unchained”), Kurt Russell (“Stargate”), Jennifer Jason Leigh (“eXistenZ”), Demián Bichir (“Che: Guerrilla”), Tim Roth (“Pulp Fiction”), Bruce Dern (“Nebraska”), Michael Madsen (“Kill Bill Vol. 1”), y Channing Tatum (“Foxcatcher”).

Cabe recordar que en el 2014, el director intentó abandonar el proyecto luego de filtrarse el guion de la cinta. Finalmente, Tarantino recapacitó y hoy, el gigante The Weinstein Company, lanzó el primer trailer de “The Hateful Eight”, cuyo estreno se espera para el 7 de Enero de 2016.

A continuación, el último poster oficial y el primer trailer subtitulado.

The_Hateful_Eight_New_Official_Poster_b_JPosters

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *