Trailer de «Sin Hijos» (2015) de Ariel Winograd, el nuevo éxito del cine argentino

00000000sinhijos090515

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Con una impresionante cifra de espectadores en Argentina, un elenco internacional y situándose como la segunda cinta más vista del año en el país trasandino, la cinta “Sin Hijos” del director argentino Ariel Winograd («Mi Primera Boda», «Vino para Robar») se estrenará en Chile el próximo jueves 30 de Julio.

Considerada la obra más destacada de Winograd, aborda la historia de un padre (Diego Peretti como Gabriel) separado y con su hija Sofía (Guadalupe Manent); él dejó de lado su vida sentimental y se verá conmocionado por la reaparición de Vicky (Maribel Verdú), su amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa y desenfadada. Pero ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida.

A partir de ese momento, su existencia se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky, Gabriel “limpia” la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave. Cuando Vicky se va, todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.

Con una excelente crítica de los principales medios trasandinos, destacando la forma lúdica de llevar una relación, «Sin Hijos» es el nuevo éxito cinematográfico en el país vecino y ya se prepara para arribar por estos lados.

A continuación, poster y trailer de «Sin Hijos».

ref copy

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *