Trailer de «Ma ma» (2015), el esperado regreso de Julio Medem junto a Penélope Cruz

Mama-1

Magda es una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Desde “Los Amantes Pasajeros” (2013) de Pedro Almodóvar que no teníamos noticias de Penélope Cruz; y desde esa película de episodios llamada “7 Días en La Habana” (2012) que no teníamos noticias de Julio Medem dirigiendo. Y al parecer, ambos decidieron volver a lo grande.

“Ma ma” es el título de la nueva película del director de “Lucía y el Sexo” (2001), que está protagonizada por Penélope Cruz junto a Luís Tosar (“Celda 211”, “El Niño”) y Asier Etxeandia (“Musarañas”), y que ya promete ser una de las sólidas candidatas a los Premios Goya y a la estatuilla dorada de Hollywood del próximo año, principalmente por sus características y lo que ambos eventos persiguen entre sus ganadoras.

Hace un año atrás conocíamos su primer cartel promocional y esta semana, RTVE estrenó el primer trailer de “Ma ma”, un drama sobre la historia de Magda (Penélope Cruz), una mujer que se ve enfrentada a un cáncer de mama, haciéndole frente a la vida y protagonizando un viaje épico y luminoso. La película tendrá su estreno en España el próximo 11 de Septiembre y ya podemos esperar uno de los mejores trabajos del año, al menos, por su carga emotiva y la certeza de tener a Medem detrás de la cámara, aunque muchos de sus seguidores continúen poco satisfechos, esperando todavía al Medem de su primera época («La Ardilla Roja», «Los Amantes del Círculo Polar»), con historias más reales por sobre cargados melodramas. Cosa de gustos.

A continuación, poster y primer trailer oficial de “Ma ma”.

cartel-final-MA-MA

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *