“Fear The Walking Dead”: Nueva serie zombie llega a la pantalla en agosto

1435653692_589144_1435653968_noticia_normal

¿Cómo se transformó el mundo en el apocalipsis zombi que se puede ver en “The Walking Dead”Este verano, AMC responderá a esa pregunta con “Fear The Walking Dead”, una nueva serie original ambientada en Los Ángeles con nuevos personajes que se enfrentan al comienzo del fin del mundo”.

Si eres un fanático(a) del género zombie, más de alguna vez te habrás preguntado cómo sucedió el origen del contagio. “Fear The Walking Dead” es la nueva serie de AMC que llegará a las pantallas en agosto de 2015, para explicar cómo se transformó el mundo en el apocalipsis zombie de “The Walkind Dead”.

La nueva serie de AMC, incluye en su reparto a los actores Cliff Curtis (“Gone Girl”, “Sons of Anarchy”), Frank Dillane (“Harry Potter y el Misterio del Príncipe”), y Alycia Debnam-Carey (“The 100”, “Into the Storm”). En su primera temporada, la serie tendrá seis capítulos, en los que se mostrará cómo un grupo de personas se enfrentan al fin del mundo debido a la invasión zombie.

En una entrevista con el medio de comunicación El Mundo, Robert Kirkman, productor de la esperada precuela de “The Walking Dead”, comentó que en la nueva serie se podrá apreciar qué sucedió durante los meses en que Rick (personaje principal de “The Walking Dead”) estaba en coma.

Este es el primer poster oficial lanzado por AMC y, más abajo, los dos primeros teaser de “Fear The Walking Dead”.

fear_poster_large

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *