Primer trailer de «The Hunger Games: Mockingjay – Part 2» (2015) de Francis Lawrence

Mockingjay-3

El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista «chico del pan» que Katniss Everdeen conocía ya no es la misma persona. ¿Qué le han hecho? Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3, Beetee, Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Pero la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne, del que empieza a pensar que puede hacer cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo por todos los medios. A Katniss, sin embargo, le interesa más otro objetivo: Matar al presidente Snowerland.

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud dista mucho del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Pero la guerra manda y, como la propaganda la ha vendido como «La Chica en Llamas», la heroína del bombardeado y ya desaparecido Distrito 12 acaba en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a acabar con Snow y a disipar de una vez por todas ese olor nauseabundo y pegajoso a sangre y rosas blancas. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque dañado mentalmente Peeta?

Mockingjay-2

Este 19 de noviembre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) regresa al Capitolio para terminar con la revolución y ahora cuenta con el apoyo de todos los distritos. Y hoy acaba de ser lanzado el primer teaser trailer de la última película de la franquicia de Los Juegos del Hambre: «The Hunger Games: Mockingjay – Part 2«, donde Katniss se da cuenta que los juegos no son sólo para sobrevivir, son el futuro. Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) en la batalla final. Asociada a sus amigos cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en una misión con los rebeldes del Distrito 13, para organizar un atentado contra el presidente Snow. Las trampas, enemigos, y las elecciones mortales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier juego a los que se enfrentó en Los Juegos del Hambre.

«Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El Final» está dirigida por Francis Lawrence, con guion de Peter Craig y Danny Strong y cuenta con un elenco que incluye a la aclamada ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, la cinco veces nominada al Premio de la Academia Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

A continuación, revisa el poster oficial y primer avance subtitulado.

MovkingjayPart2-poster

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *