Chad Coleman (Tyreese en «The Walking Dead») estará en la Comic Con Chile 2015

TyreeseNota1thewalkerstalkers

Mayo terminará con sorprendentes visitas del mundo del cine en la capital de Chile, porque el próximo viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo, llegarán distintos y reconocidos actores a nivel internacional a una nueva versión de la Comic Con Chile, que se realizará en Espacio Riesco.

Basado en un formato nacido hace 40 años atrás en Estados Unidos, la Comic Con se ha transformado en una experiencia colectiva única e irrepetible, un evento de la cultura pop que en Chile, desde el año 2011, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de entretención del país y Latinoamérica del género.

El evento, que reúne lo mejor del cómic, el cine y la televisión en ficción, traerá este año a Kevin Sussman, más conocido como Stuart Bloom, el encargado de la tienda de comics y amigo de los personajes principales en la famosa serie “The Big Bang Theory”; además estará Ray Park, conocido por su trabajo de doblaje de acción e interpretaciones físicas, como Darth Maul en «Star Wars Episode I: The Phantom Menace» (1999) y el Sapo en «X-Men» (2000); y ahora ya confirmado al inolvidable Chad L. Coleman, quien interpretó a Tyreese Williams en la serie “The Walkind Dead”.

Las actividades que se desarrollarán en Comic Con Chile, comprenden sesiones de preguntas y respuestas de los actores invitados; un panel de manga, paneles de películas y muestras de producciones locales. Entre estas últimas, se encuentra también la presentación del largometraje “Perfidia” de Lucio Rojas.

Este evento es un imperdible para los fanáticos de series, películas, comics y videojuegos. Para más información, ingresa a www.comicconchile.cl.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *