Primer trailer extendido de “Supergirl”, la nueva serie de DC Comics

thumb-0-supergirl-resized

Después de la confirmación por parte de la cadena CBS de la realización de una primera temporada completa, se estrena por fin el primer trailer extendido de la nueva serie basada en el personaje de DC Comics, Supergirl.

La serie nos cuenta la historia de Kara Zor-EL (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien escapa a los doce años de edad del planeta Krypton. Los Danvers la crían en la Tierra y crece a la sombra de su hermana Alex (Chyler Leigh). Ya con 24 años, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant (Calista Flockhart), directora de un medio y que también contrata a James Olsen (Mehcad Brooks), quién logró sacar las mejores instantáneas de Superman.

Tras años ocultando y controlando sus poderes, Kara tendrá que sacar a relucirlos cuando Hank Henshaw (David Harewood), líder de una agencia secreta, la elige para que ayude a proteger a los ciudadanos. A partir de aquí, necesitará dominar por completo sus poderes y saber compatibilizarlos con su vida personal.

A juzgar por el trailer, la serie aparentemente intentará darle una visión más realista al personaje, alejándose de la oscuridad y los complejos perfiles psicológicos a los que han apuntado las últimas adaptaciones de superhéroes a la pantalla chica.

El episodio piloto llegará a finales de 2015 y, aunque aún no está confirmado de forma oficial, se prevé que la serie pueda durar entre 22 y 23 capítulos en su primera temporada. “Supergirl” es una nueva apuesta por los personajes de DC Comics en la pequeña pantalla, tras los éxitos obtenido en ficciones como “Arrow” o “The Flash”.

El reparto principal lo completan Owain YeomanJeremy JordanHelen Slater y Dean Cain.

A continuación, revisa el trailer extendido y subtitulado de “Supergirl”.

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *