Sinopsis oficial y reparto confirmado de «Captain America: Civil War» (2016)

captain-america-civil-war

“Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equpo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.

Después de varios meses después del anuncio de la realización de la tercera entrega de la franquicia del Capitán América en Enero de este año, se acaba de confirmar la primera sinopsis oficial y la mayoría del reparto principal que formará parte de “Captain America: Civil War”, que se estrenará el 6 de Mayo de 2016.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, los hermanos vuelven a trabajar juntos tras “Captain America: The Winter Soldier” (2014), y ya se espera que no sólo sea una nueva secuela sobre la historia de Steve Rogers, sino que la continuación directa de “Avengers: Age of Ultron” (2015).

Marvel Studios, aparte de confirmar el inicio de las grabaciones, anunció la aparición de Martin Freeman (“Fargo”) en un rol aún desconocido y el regreso de William Hurt como el General Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross, papel que encarnara en “The Incredible Hulk” (2008).

Hasta ahora, Mark Ruffalo (Hulk) y Chris Hemsworth (Thor) no participarán en este filme, pero el reparto ya confirmado da para ilusionarse y esperar, quizás, que supere el éxito de taquilla que ya consiguieron ambas ediciones de The Avengers, principalmente por la cantidad de personajes que incluirá. Tampoco aparecerían Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Cobie Smulders (Agente Maria Hill). Anoten:

Chris Evans (Steve Rogers/Captain America)
Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man)
Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow)
Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier)
Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon)
Paul Bettany (The Vision)
Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye)
Don Cheadle (Jim Rhodes/War Machine)
Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch)
Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther)
Emily VanCamp (Sharon Carter/Agent 13)
Daniel Brühl (Baron Zemo)
Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones)
Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man)

Sumándose los ya mencionados William Hurt (General Thaddeus “Thunderbolt” Ross) y Martin Freeman, y confirmando la nueva conformación del equipo de los Vengadores. Y faltando aún el actor que interpretará a Spiderman, personaje cuya aparición ya está confirmada. ¿A quién te gustaría ver con el traje de Hombre Araña?

marvel_s_captain_america__civil_war___re_logo_by_mrsteiners-d84h9ny

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *