Primer trailer oficial de “El Club” (2015) de Pablo Larraín

El-Club1

Cuatro hombres viven aislados en una pequeña casa de un pueblo costero. Cada uno de ellos cometió un pecado que lo ha convertido en fugitivo. Ahora deben vivir de acuerdo a un estricto régimen, bajo la atenta mirada de una mujer que los cuida. La frágil estabilidad de su rutina se verá interrumpida por la llegada de un quinto hombre, un nuevo compañero de desgracias, quien traerá consigo el pasado del cual todos creen haber escapado.

Pablo Larraín (“Tony Manero”, “Post Mortem”), uno de los directores chilenos más exitosos de los últimos años, estrena este 28 de Mayo su última película, “El Club”, que cuenta la historia de un grupo de sacerdotes con un oscuro pasado que viven en una casa de oración alejados de la urbanidad, donde se refugian de la condena y la opinión pública.

La cinta, reciente ganadora del Oso de Plata con el Gran Premio del Jurado en el último Festival de Cine de Berlín y alabada por la prensa internacional tras su estreno en festivales, viene a consagrar la carrera de Larraín tras su otra obra multi premiada “No” (2012), sumándose a “El Bosque de Karadima” de Matías Lira como el segundo título del año en Chile en cuestionar la criticada moral y los métodos que rodean a la iglesia católica y sus escandalosos casos de pedofilia.

“El Club” está protagonizada por Alfredo Castro (“Tony Manero”), Alejandro Goic (“Carne de Perro”), Jaime Vadell (“Coronación”), Alejandro Sieveking (“La Pasión de Michelangelo”), Antonia Zegers (“Post Mortem”), Marcelo Alonso (“Bombal”) y Roberto Farías (“Mi Último Round”).

A continuación, revisa el primer poster y trailer oficial de “El Club”.

El_Club-poster

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *