Poster y trailer de «Mr. Holmes» (2015) de Bill Condon, protagonizada por Ian McKellen

mr-holmes

Corre el año 1947 y Holmes, de 93 años y ya retirado, vive en una lejana granja en Sussex, donde sus recuerdos e intelecto comienzan a ir a la deriva. Vive con un ama de llaves y el hijo de esta, Roger, cuyo comportamiento paciente y respetuoso despierta el afecto paternal de Holmes. La rutinaria vida de Holmes se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lidia con la disminución de la capacidad de su afilada mente, hasta que Roger se tropieza con un caso desconocido hasta el momento. 

El detective más famoso de la literatura inglesa regresa a la pantalla grande en una nueva adaptación del personaje creado por Conan Doyle. En esta oportunidad, es Bill Condon (“Gods and Monsters” , “The Twilight Saga: Breaking Dawn”) el director encargado de “Mr. Holmes”, que cuenta la historia de un anciano Sherlock Holmes que, antes de que su capacidad intelectual continúe siendo mermada por la vejez, decide recuperar un caso que dejó sin resolver.

La cinta, recientemente presentada en el Festival de Cine de Berlín, está protagonizada por el gigante Ian McKellen (“The Lord Of The Rings”, “X-Men”), junto a Laura Linney (“Mystic River”, “Kingsey”), Hiroyuki Sanada (“Sunshine”, “The Wolverine”) y Frances de la Tour (“Rising Damp”, “Harry Potter and the Goblet of Fire”).

“Mr. Holmes” tendrá su estreno en el Reino Unido el 19 de Junio y aún no tiene fecha programada para Latinoamérica. Por ahora, revisa el poster y trailer oficial.

MEhJLzm

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *