Poster y trailer oficial de “Poltergeist” (2015) de Gil Kenan, remake del clásico de 1982

Poltergeist-Movie-Still

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio.

Como un viento fresco que llega para sacudir la tormentosa taquilla de terror estadounidense que pocos y malos trabajos nos ha dejado últimamente, se aproxima uno de los títulos más esperados para este 2015 dentro del género. Hablamos del remake de la película de terror de 1982 dirigida por Tobe Hooper, llamada “Poltergeist”.

Dirigida por Gil Kenan (“Monster House”, “City of Ember”) y producida por un experto del género como Sam Raimi, vuelve a contar la historia de una familia que, luego del cambio de casa, se ven envueltos en fenómenos extraños, siendo la pequeña Madison quien da cuenta primero de esta presencia. La cinta, mantiene la premisa de la película original. Esta vez, la familia son los Bowen (en la de 1982 eran los Freeling), y la niña protagonista ahora se llama Madison y no como la mítica Carol-Anne.

Esta nueva versión está protagonizada por la pequeña Kennedi Clements, junto a Sam Rockwell (“Moon”, “Seven Psychopaths”) y Rosemarie DeWitt (“Rachel Getting Married”, “Your Sister’s Sister”) y su estreno mundial, tanto en Chile como en los EEUU, será el 23 de Julio de 2015.

A continuación, revisa el poster y el trailer oficial recién estrenado de “Poltergeist”.

55264-poltergeist-remake-poster

——————————————————————————————————————————————————–





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *