Nuevo spot para Super Bowl y poster filtrado de “Terminator: Genesis” (2015) de Alan Taylor

63253

Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

A fines del año recién pasado, pudimos disfrutar del primer trailer de “Terminator: Genesis”, la quinta parte de la saga iniciada por James Cameron en 1984, que trae de vuelta al T-800 y que promete una de las batallas más impresionantes dentro de la franquicia, entre el “joven” Terminator que Arnold Schwarzenegger encarnó en la película original de 1984, contra el T-800 “viejo”, que podemos apreciar en el trailer.

El director encargado en esta ocasión de esta cinta que actúa como secuela, precuela y reboot a la vez, es Alan Taylor (“Thor: The Dark World”), y está protagonizada por Emilia Clarke (“Game of Thrones”), Jason Clarke (“Dawn of the Planet of the Apes”), Jai Courtney (“Divergent”), Arnold Schwarzenegger (“Terminator”) y J.K. Simmons (“Whiplash”).

Y “Terminator: Genesis” volvió a ser noticia esta semana porque el propio Schwarzenegger publicó en su página de facebook un nuevo spot avance, el que será presentado en sociedad en el próximo Super Bowl, el evento más visto en la televisión mundial cada año, a realizarse este domingo 1 de febrero.

La película será estrenada en los EEUU el 2 de julio de 2015 y, a continuación, te dejamos con el primer trailer oficial, el nuevo spot filtrado, y una que otra sorpresa.

POSTER OFICIAL:
B8o9mc6IUAAKirL

POSTER ANIMADO OFICIAL:

PRIMER TRAILER OFICIAL SUBTITULADO:

NUEVO TRAILER SUPER BOWL SUBTITULADO:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *