Programación confirmada e invitado de lujo en el próximo IN-EDIT Nescafé 2014

Inedit-poster

A días del inicio de la 11° edición del Festival de Cine y Documental Musical IN-EDIT Nescafé, se confirma la programación completa 2014. Son más de cincuenta películas, venidas de catorce países, distribuidas en diez secciones que muestran una atractiva diversidad de géneros, épocas y narrativas. El estreno quizás más esperado es “20,000 days on Earth”, documental con elementos de ficción en torno al multicreador australiano Nick Cave. Este año también figuran estrenos sobre la banda “Pulp: A film about life, death and supermarkets”, el influyente rapero “Nas: Time is illmatic” y el fallecido cantautor de culto “Elliott Smith: Heaven adores you”. Junto a ellas, figuran historias de enorme riqueza narrativa en torno a músicos desconocidos, como “Mateo” y “Broken Song”, centrada en poetas hip-hop de Dublín, Irlanda. Ya puedes revisar AQUÍ el total de la programación para este año.

Por otro lado, también está confirmada la visita a Chile del documentalista musical británico Matt O’Casey. Cuatro de sus trabajos estarán este año en el festival (documentales sobre Blondie, QueenThe Who y Mike Oldfield). O’Casey ofrecerá una master class abierta a público en el Centro de Extensión UC el día 5 de diciembre. Revisa AQUÍ más detalles sobre esta actividad y su inscripción para público general.

Les recordamos que el festival se llevará a cabo en Santiago entre el 4 y el 14 de Diciembre y en Concepción del 19 al 21.

Todo lo relativo a compra de entradas y abonos, lo puedes consultar AQUÍ.


 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *