El osito peruano “Paddington” (2014) llega a los cines directamente desde Londres: Trailer oficial

paddington

Paddington es un oso que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: ‘Por favor, cuidad de este oso. Gracias’. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

“Paddington Bear” es el título original de esta nueva cinta de animación, a cargo de Heyday Films, Warner Bros Pictures y TWC Dimension, que llega a este lado del mundo gracias a Diamond Films.

Basada en la exitosa serie de televisión del mismo nombre (1975-1986), cuenta las aventuras de un oso peruano que llega a la estación londinense de Paddington, siendo adoptado por una familia británica.

La cinta, cuyos personajes fueron creados para la serie por Michael Bond, está dirigida por Paul King (“Bunny and the Bull”, 2009) y las voces a cargo de Ben Whishaw, Nicole Kidman, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Peter CapaldiJulie Walters, entre otros. Destaca, sin duda, su banda sonora, compuesta por los grandes de Islandia, Sigur Rós.

Cabe mencionar que la gran popularidad de este osito en la literatura inglesa, lo ha llevado alrededor del mundo en más de 30 idiomas con un aproximado de más de 30 millones de copias. Tanto así que se han distribuido 50 estatuas del mismo, donde cada una ha sido decorada por reconocidas estrellas, actores y artistas como Emma WatsonDavid Beckham, Bear GryllsKate Moss, Liam Gallagher y Nick Mason, cada uno resaltando su propio estilo, reconociendo su importancia dentro de la infancia de varias generaciones en el país británico.

“Paddington” se estrena en Chile el próximo jueves 4 de Diciembre y acá te dejamos el poster y trailer oficial. Y atentos, que pronto tendremos novedades. Y por favor, cuiden de este oso.

Paddington_New_Poster_1206.2014


 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *