CORTOS: “Chiloé Saliendo a Flote” (2013) de Erick Vigouroux

Chiloe

Una isla rica en biodiversidad, mariscos y pescados, ahora está completamente explotada por falta de control. Las machas son el ejemplo más evidente, ya que prácticamente están agotadas. La buena noticia es que aún existe la esperanza para cambiar y mejorar las prácticas, tal como proponen los ciudadanos de la isla.

El cortometraje “Chiloé Saliendo a Flote” es una iniciativa realizada por la Productora MVMT, colectivo de comunicación responsable, reunidos con el fin de documentar una pequeña muestra de la realidad detrás del actual manejo de los recursos naturales en Chile. Dirigido por Erick Vigouroux y con la música de Stray Dogg ¨Goddess¨ & Nethis ¨Cassettes¨, revisa este interesante trabajo, que ya formó parte de la Selección Oficial del Rockport Film Festival 2014 en EEUU y del Wildlife Conservation Film Festival New York 2015.


Ficha Técnica:
Chile, 2013, 4 min.
Título Original: “Chiloé Saliendo a Flote”.
Dirección: Erick Vigouroux.
Música: Stray Dogg “Goddess” & Nethis “Cassettes”.


 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>