Primera imagen de «Colonia» (2015), cinta protagonizada por Emma Watson sobre Colonia Dignidad

emma_watson

Hace unas semanas atrás, se dio a conocer la noticia de que Emma Watson, la actriz conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, se encontraba de visita en Chile, con motivos totalmente desconocidos para la opinión pública. Días después nos enterábamos que su visita se enmarcaba en la realización de su próximo filme, “Colonia”.

La cinta está dirigida por el alemán Florian Gallenberger –ganador del Premio Oscar el año 2000 por su cortometraje «Quiero Ser (I Want To Be)»- y contará la historia que tiene que enfrentar una joven (Watson) cuando su esposo es capturado por la policía secreta de Augusto Pinochet durante el golpe militar ocurrido en Chile en 1973, lo que obligará a la chica a viajar hacia Colonia Dignidad, localidad ubicada en el sur de Chile, fundada por inmigrantes alemanes y que fue un centro de detención y tortura durante dicha dictadura.

En la película, Emma Watson comparte roles junto a Daniel Brühl (“Good Bye, Lenin”), Mikael Nyqvist (“Los Hombres que no Amaban a las Mujeres “) y Martin Wuttke (“Hanna”). La cinta terminó de filmarse en Luxemburgo, pero continuará en Alemania y algunas regiones de Sudamérica. Se espera que su estreno sea en octubre de 2015.

En la fotografía, cortesía de Majestic Filmproduktion, vemos a Watson junto a Nyqvist, quien interpreta nada menos que al líder del cónclave alemán, Paul Schäfer.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *