Poster y trailer de “Perfidia” (2014) de Lucio A. Rojas, la nueva apuesta del cine de terror en Chile

Perfidia_03

A partir de esta semana, se encuentra disponible el trailer de “Perfidia”, filme independiente de género fantástico del cineasta chileno Lucio A. Rojas presentado por Border Motion Cinema. Se trata de la segunda película de Rojas tras el exitoso estreno internacional de “Zombie Dawn” en 2012.

“Perfidia” cuenta la historia de Laura (Catherine Mazoyer), una mujer casada y con una vida convencional que se reencuentra con Rubén (Iñigo Urrutia), un amor de juventud. Ambos retoman su relación y deciden pasar un fin de semana en una cabaña en las montañas, alejada de la ciudad. En ese lugar, unos extraños hechos relacionados con la infancia de Rubén, cambiarán sus vidas para siempre.

Según Rojas, “la película fue concebida como una forma de crear imaginarios propios de lo fantástico muy poco explorados en el cine Latinoamericano, pese a la riqueza que estos géneros poseen en la literatura local y que lo hacen de alcance mundial”. 

La película está protagonizada por Catherine Mazoyer, Iñigo Urrutia, Daniel Antivilo, Ximena del Solar, Jean Devoud y Raquel Gutiérrez y ha comenzado su recorrido en festivales de cine. También formará parte de la próxima versión de SANFIC, donde tendrá una función especial. El reciente fin de semana, ganó el premio como “Mejor Largometraje Internacional de Terror” en el Festival de Cine de Feratum en México. Paralelamente, el filme se encuentra en búsqueda de distribución internacional.

Por ahora, aún no está confirmada su llegada a los cines nacionales, sin embargo, ya tenemos su podter y primer trailer promocional.

1969113_703029543073453_1600932216_n


 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *