Primer trailer extendido de «The Flash» (2014), la nueva serie de DC Comics

The-Flash-TV-Show-Poster

Después de que un acelerador de partículas provocase una extraña tormenta, el CSI Barry Allen es golpeado por un rayo, dejándole en coma. Meses más tarde, despierta con el poder de la súper velocidad, otorgándole la habilidad de moverse por Central City como si fuese un ángel de la guarda invisible. A pesar de estar excitado por sus nuevos poderes, Barry se sorprende al descubrir que él no es el único superhumano que cambió como consecuencia de la explosión del acelerador de partículas, y que no todos utilizan sus poderes para hacer el bien. Barry se alía con Laboratorios S.T.A.R. para dedicar su vida a proteger a los inocentes. Por ahora, solo unos pocos de sus amigos más cercanos saben que Barry es el hombre más rápido, pero no pasará mucho tiempo hasta que el mundo sepa que Barry Allen se ha convertido en… Flash.

Tras el posicionamiento que Marvel Comics ha tenido en la pantalla grande tras la compra de Marvel Entertainment por parte de Walt Disney Company el año 2009, editando las mejores versiones de sus mejores superhéroes, DC Comics no podía quedarse atrás. Luego del exitoso estreno de la serie “Arrow”, basada en la historia de Flecha Verde y la ya anunciada serie “Gotham” sobre la historia del Comisionado Gordon y su ascenso en la complicada Ciudad Gótica, la cadena CW acaba de lanzar el primer trailer extendido de cinco minutos de su nueva producción, “The Flash”, basada en el exitoso personaje de DC, más específicamente en Barry Allen, el segundo personaje en tomar la identidad del hombre más rápido del mundo. La serie resulta ser una especie de spin-off de “Arrow”, serie en la que ya había tenido una aparición el personaje de Flash, por lo que el Universo en la que se presentan es exactamente el mismo.

El reparto cuenta con el protagónico de Grant Gustin (“Glee”) como Barry Allen/Flash, junto a Candice Patton (“The Guest”), Rick Cosnett (“The Vampire Diaries”), Danielle Panabaker (“Shark”) y Tom Cavanagh (“Scrubs”). La serie aún no tiene fecha de estreno definida, pero al menos el primer avance nos deja un buen gusto. Chequea el trailer extendido, a continuación.


 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *