Primer trailer de «Gotham», la nueva serie de Fox, precuela de Batman

gotham-serie-2014

Todo el mundo sabe quién es el Comisionado Gordon. Es uno de los más grandes enemigos del mundo criminal, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué es lo que realmente se conoce sobre la historia de Gordon y su ascenso como un novato detective a Comisionado de la policía? ¿Qué fue lo que le tomó para navegar entre las múltiples capas de corrupción que gobernaban secretamente Gotham, lugar de origen de los villanos más icónicos? ¿Y qué circunstancias los crearon, aquellas personas que se convirtieron eventualmente en Gatúbela, El Pingüino, El Acertijo, Dos caras y El Guasón?

Gotham es una historia de origen de los más grandes vigilantes y súper villanos de DC Comics, revelando completamente un nuevo capítulo que nunca ha sido contado.

Desde que se conoció la noticia sobre la creación de “Gotham”, la serie precuela de la saga, poco a poco se fueron develando más detalles, hasta la noche de estreno de la nueva temporada de “24” en los EEUU, donde Fox no dudo en lanzar el primer trailer, confirmando a una serie de personajes y la manera en cómo ésta abordará la historia del Comisionado Gordon y su futura relación con Bruce Wayne.

El vídeo, de dos minutos de duración, comienza mostrando las luces y los emblemáticos rascacielos de la ciudad de Gotham. También podemos ver brevemente el asesinato de los padres de Bruce Wayne (David Mazouz), «un crimen que lo cambiará todo», según anuncia el clip. El mismísimo James Gordon (Ben McKenzie) hace su aparición junto a su compañero Harvey Bullock (Donal Logue) para investigar el crimen y encerrar al culpable.

Dentro de “Gotham”, no podían faltar los personajes que todos queremos ver: El Pingüino (Robin Lord Taylor), Catwoman (Camren Bicondova), El Acertijo (Cory Michael Smith) y Poison Ivy (Clare Foley), todos ellos dando sus primeros pasos en Ciudad Gótica, ya que como anuncia el trailer, la saga comienza antes de todos ellos.

También podemos ver a la nueva villana de este universo creado a modo de precuela de Batman, Jada Pinkett Smith, quien da vida a la malvada gangster Fish Mooney.

Su estreno está previsto para Octubre de este año y, probablemente, se haga de manera simultánea, tanto en la señal norteamericana como en la latina de Canal Fox.

batman-7


 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *